La Estética dental tiene como principales objetivos no sólo cuidar la salud de su boca, sino también cuidar y mejorar la belleza de su sonrisa.
Es muy importante realizar un estudio previo que consta de unos modelos, radiografías, fotografías, y mediante un software, se realiza un análisis digital de la sonrisa, con el cual podemos explicar al paciente claramente su problema antes de realizar ningún tipo de tratamiento y si el paciente lo requiere podemos hacer pruebas previas utilizando un mock up, que es una prueba para que el paciente pueda visualizar, como será el resultado final y nos dé el visto bueno.
Para ello contamos con toda una serie de tratamientos innovadores entre los que se incluyen:
Colocación de carillas estéticas tanto de porcelana como de composite, que consisten en finas láminas que se adhieren a la superficie externa del diente para corregir desperfectos estéticos, de tamaño, color o forma, causados por fracturas, caries, tratamientos previos, o decoloración.
Blanqueamiento dental, revolucionaria técnica gracias a la cual podrá recuperar de manera sencilla e indolora el color blanco de sus dientes.
Colocación de coronas altamente estéticas sin metal, de zirconio y disilicato de litio.